viernes, 8 de noviembre de 2013

La luz y la "sombrita"

Si nos da frío, nos quejamos! Si nos da calor, nos quejamos! El pedo es que nada nos "embona"; creo que este desmadre de las redes sociales nos tiene tan mimados que, tanto comentarios "izquierdistas" o "derechistas" nos ponen los pelos de punta, al grado que nos volvemos "violentos" en nuestro modo de opinar y/o discutir una idea.
A ver gente, para empezar, ¿qué somos? Personas. ¿Qué queremos? Vivir de manera plena. Ahora bien, definamos plenitud; según la real academia del wikipedia, plenitud es "Totalidad, integridad o cualidad del pleno." Ah chingá, pos cual pleno?!
Viremos nuestra mirada a una perspectiva diferente, ¿qué tal que ese “pleno” es relativo a cada ser humano? ¿Qué tal que la felicidad y plenitud de una persona es opuesta a la de otra persona?! Madres!!! En dónde estamos parados o hacia dónde están enfocados nuestros esfuerzos?
Todos somos “individuos” por una razón, por “individualidad”, la cual define a cada persona por sí misma, así pues, cada quién tiene una felicidad diferente, una plenitud diferente, un modo de ajustarse a la sociedad y a la vida, diferente. Si llegamos a alcanzar el grado en el cual podamos respetar esa felicidad y esa plenitud de cada quién, no habrá pedo!!! Dejaremos a un lado los prejuicios y las mamadas de querer darle gusto al mundo, no hay necesidad; si la vida te da limones y tu quieres guayabas, pos busca un puto árbol de guayabas con una chingada! Y vende los limones a quien esté buscando limones.

Los amo, nunca cambien, cueros mil, bye!!

Daniel Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario